Iniciamos el capítulo de la elaboración de la plantilla de SP2 chicos con la renovación de Pablo de las Casas

El capitán del equipo de SM2 las últimas dos temporadas cumplirá su décima temporada consecutiva en VPM. El madrileño ha defendido los colores del club en todas las categorías del voley nacional, compartiendo vestuario con el que este año será su entrenador en la Superliga-2, Sergio Figueroa.

«Tengo muchas ganas de volver a entrenar con Sergio, es un entrenador exigente que me va a ayudar a sacar lo mejor de mi, pero también es una persona que se preocupa por la motivación y el bienestar de todo el equipo. Tenerle como entrenador y mantener un buen bloque de jugadores es fundamental, ya que el voley es nuestro hobby la prioridad es que el clima de trabajo sea bueno, que todos vayamos a entrenar con ganas cada noche.

Se que la competencia en todos los puestos va a ser alta, yo voy a dejarme la piel en cada entrenamiento por hacerme un hueco, y estoy convencido de que voy a saber aprovechar las oportunidades.»

Uno de sus íntimos compañeros de vestuario en estas tres últimas temporadas, Tay Fernández, se muestra exultante ante la renovación de su capitán: «Es como un soplo de aire fresco en estos días calurosos de inicio de verano». La perla extremeña no escondió su entusiasmo al conocer la noticia: «Todo club querría tener en sus filas al mariscal de Arganzuela, todavía tiene mucho voley que mostrar a los fanáticos de este deporte».

¡¡¡ Mucha suerte Pablo !!!